Todo comienza cuando la pareja intenta por más de tres años tener un bebé, finalmente Katie logra quedar #embaraza y con mucha alegría se enteran de que serán #mellizos. A las 26 semanas de embarazo, le informaron a Katie que los bebés debían nacer antes de tiempo, lo increíble y milagroso ocurrió después.
El milagro
Mientras lo abrazaban, le comenzaron a hablar de su hermana y de toda su #familia, cuando de repente un #milagro ocurrió, Jamie comenzó a respirar y a moverse e incluso le agarro uno de los dedos a su #padre con su pequeña mano.
Afortunadamente tanto Jamie como su hermana gemela Emily lograron superar esos difíciles primeros días por ser bebés prematuros y hoy en día están sanos y llenos de vida.
No hay nada más milagroso que el calor corporal, especialmente el de una madre, por ello la importancia de que los bebés recién nacidos sientan el cuerpo de su madre desde el primer instante, ya que es lo único que los va a hacer sentir tranquilos y seguros.
Nosotros no te vamos a poder dar el calor de una madre, pero SÍ podemos proporcionar a tu hogar un CLIMA PERFECTO. El CALOR es de una IMPORTANCIA VITAL para nuestra vida, deja que te ayudemos a conseguir un bienestar absoluto.
Somos especialistas en SUELO RADIANTE, CALDERAS, RADIADORES, CALENTADORES, y todo lo que tenga que ver con la CLIMATIZACIÓN.